Entrenamientos

Como parte de nuestras alianzas estratégicas de negocio contamos con una amplia gama de cursos de certificación en el área de seguridad de la información. Asimismo, nuestros profesionales realizan bootcamps especializados que ayudan a los profesionales de IT a conseguir o robustecer sus conocimientos en áreas específicas.

El programa Certified Ethical Hacker (C|EH v10) es un programa ético, confiable y respetado. Programa de formación sobre piratería informática que necesitará cualquier profesional de seguridad de la información.
El programa Certified SOC Analyst (CSA) es el primer paso para unirse a un centro de operaciones de seguridad (SOC). Está diseñado para que los analistas de SOC de Nivel I y Nivel II logren la competencia en la realización de operaciones de nivel básico e intermedio.
Certified Network Defender (CND) es un programa de formación de certificación de seguridad de red integral, práctico e independiente del proveedor, dirigido por un instructor.
Certified Ethical Hacker CEH v11 te enseñará las últimas herramientas, técnicas y metodologías de piratería de nivel comercial utilizadas por piratas informáticos y profesionales de seguridad de la información para piratear legalmente una organización.
Un riguroso programa de Pentesting que, a diferencia de los cursos de Pentesting contemporáneos, te enseña cómo realizar una prueba de penetración eficaz a través de redes filtradas.
¡El único programa de blue team para defensa de la red! Este programa se ha actualizado y cargado con munición lista para la batalla para ayudar a los Equipos Azules a defender y ganar la guerra contra las infracciones de la red.
CHFI v9 cubre un enfoque metodológico detallado del análisis forense informático y de pruebas. Proporciona el conjunto de habilidades necesarias para identificar las huellas del intruso y reunir las pruebas necesarias para su enjuiciamiento.
El programa ECSA ofrece un progreso de aprendizaje continuo que continúa donde lo dejó el programa CEH. Incluye planes de estudio actualizados y una metodología integral de pruebas de penetración paso a paso reconocidas por la industria.
EC-Council Certified Security Specialist (ECSS) es un programa de seguridad de nivel de entrada que cubre los conceptos fundamentales de seguridad de la información, informática forense y seguridad de redes.

Mediante el modelo de Staff en IT de Bitnueve, las organizaciones pueden contar con personal profesionalizado por áreas de conocimiento y con los skills necesarios que se adapten a los requerimientos de las empresas.

Como parte de nuestra estrategia, mantenemos a nuestros recursos con capacitación constante y actualizada con el fin de que puedan darle ese valor que nuestros clientes necesitan en sus operaciones.

entrenamiento staff

Periférico Sur 3395,
Rincón del Pedregal, Tlalpan,
14120, CDMX

facebooklinkedin

    Recibe en tu correo las últimas noticias de la industria de la ciberseguridad.

    ×